De interés

Si llego a ser alcalde de Mérida, el sistema del Va y Ven tendrá que reducir sus tarifas, tener mayor número de paraderos y entrar a las colonias de esta ciudad, Rommel Pacheco Marrufo.

EL INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

06-02-2021.- PANTALONES BIEN PUESTOS

El que sigue demostrando que tiene los pantalones bien puestos es el precandidato a la presidencia municipal de Motul, Erik Jasper Pech Avila por haber cumplido su palabra de impugnar la polémica designación como candidato a favor del actual alcalde motuleño, Roger Aguilar Arroyo.
De acuerdo a Erick Jasper, considera que este proceso de selección del precandidato fue un auténtico cochinero, por lo que ahora buscará el apoyo de las autoridades nacionales del PRI que encabeza, Alejandro Moreno Cárdenas.
Erik Jasper es conocido como una persona de convicción, cien por ciento priísta y que le mete ganas a todo proyecto que encabeza como titular de la organización Corriente Crítica Yucatán.
Debemos recordar que el año pasado no dudó en denunciar y solicitando la expulsión de la legisladora priísta, Mirthea Arjona quien antes de someterse a su aprobación del fallido empréstito estatal de 1728 millones de pesos, la legisladora del “PRI” no dudó en hablar bondades acerca de este tema en el diario de los amores de los panistas (DIDY), por lo que el valiente y decidido político motuleño realizó la denuncia respectiva para solicitar la separación del partido de la legisladora “priísta”, situación que nunca avanzó y quedó este tema solamente en casa, sin que nadie abriera la boca hasta el día de hoy.
Es por ello que era más que obvio que defendiendo su dignidad política como precandidato de Motul, pero sobre todo que solamente se le haya notificado verbalmente en días pasados por el ex líder estatal priísta, Roberto Pinzón Alvarez y la diputada, Karla Franco quienes a pesar de estar conscientes de que no se podía desarrollar la junta de trabajo de la comisión de postulación por no haber el quorum reglamentario se continuó adelante con la ejecución política de Erik Jasper quien sin documento alguno le señalaron tajantemente que estaba fuera de la jugada.
Se espera que ahora en manos de los directivos nacionales del PRI se lea con detenimiento su impugnación debidamente sustentada y que esto origina un precedente dentro del tricolor en la presente elección de los precandidatos a diputados locales, federales y alcaldes.
De no hacerlo los directivos nacionales del PRI estarían ofreciendo una mala lectura y dejando en claro que muchas veces Don dinero, los padrinazgos se imponen contra un aspirante que desea trabajar a favor de la gente.
Finalmente, el silencio de Roger Aguilar durante su polémica designación quien estaba presente en la polémica junta de trabajo es más que evidente y como lo hizo notar el presidente de Corriente Crítica Yucatán: un hombre que aspira a continuar con el poder teniendo como bandera actos reñidos contra la ley, pero sobre todo el apoyo de fuerzas oscuras no puede ser un buen candidato y mucho menos un buen servidor público.
Nos despedimos deseándoles un excelente día.
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados