De interés

Retiran del organigrama oficial del PRI Yucatan la foto y su cargo de Felipe Cervera..

El INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

05-02-2021.- Anoche una lengua viperina tricolor nos informó que con la casi segura salida de Panchito Torres como macizo del PRI quien se instalaría como precandidato a diputado al I distrito local, se menciona que un legislador federal en funciones podría ocupar su cargo.

Al ser cuestionado el informante con una lengua muy larga pero que tiene amplio conocimiento de todo lo que acontece dentro y fuera de este partido, nos asegura que a pesar de que existe un ordenamiento por escrito que si el presidente y en este caso la secretaria general del PRI abandonan sus cargos para aspirar “legítimamente” a nuevas metas políticas, el siguiente en la lista oficialmente sería el Secretario de Organización, José Guillermo Guemez.
Pero tal parece que unas manos poderosas pretenden darle este cargo a una persona con mayor bagaje político y por consiguiente sería el que tomara las riendas, lo cual lo podría compaginar dicen perfectamente con su investidura como legislador federal.
El ungido sería un político que ha sido alcalde, diputado local, empapado en cuestiones del campo, fue parte importante del gabinetazo de Rolando Zapata Bello y demás bondades, pero como diría un refrán del dicho al hecho hay mucho trecho, pero cuando suena algo dentro del tricolor hay que estar muy pendientes.


¿FELIPE CERVERA EN LA BANCA POR TRES AÑOS PARA RIPLEY?


Otra lengua viperina tricolor nos informó que por primera vez en muchos pero muchos años, el que podría calentar banca sería el actual coordinador de la bancada del tricolor y del Congreso local, Felipe Cervera Hernández.
Salvo que sea palomeado de último momento en una candidatura a un cargo de representación popular de carácter plurinominal a nivel local o federal, al parecer hasta el momento no puntea nada y como el santo Tomás hasta ver no creer, el hijo del dos veces gobernador del estado podría esperar en casita un nuevo llamado.
Se comenta que una de las razones principales es porque le haría el feo a su hermano mayor, Víctor Cervera Hernández quien es el candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Mérida, por lo que este nuevo escenario político es lo que está orillando a Don Felipe a dejar descansar sus ilusiones por un nuevo cargo de representación popular.
Aunque no debemos descartar que si de continuidad se trata no dudaríamos ni un instante que fuera instalado en la planilla del PRI para el Ayuntamiento de Mérida u otra sorpresa.
Bueno amigos nos despedimos y les agradecemos seguir leyendo más informes de EL INDISCRETO

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados