De interés

Médicos, enfermeras y personal que integran el sector salud de nueva cuenta exigen a las autoridades estatales ser vacunados para poder trabajar con total seguridad en la atención de los pacientes

Ponen nueva fecha para duelo entre Venados y Dorados

Enviar a un amigo Imprimir

21-01-2021.- El sábado 20 de febrero a las 7 de la noche será el partido de Venados FC contra Dorados de Sinaloa, correspondiente a la jornada 2 y que tuvo que ser pospuesto como parte del protocolo sanitario de la Liga de Expansión MX.

Cabe recordar, que en días pasados se dio a conocer que el equipo yucateco presentó 13 casos positivos a las pruebas de SARS CoV-19 y por esta razón no pudo jugarse en la fecha original el duelo entre ciervos y sinaloenses.
Originalmente, el partido estaba previsto para jugarse el martes 19 de enero en la cancha del estadio Banorte de Culiacán y ahora se disputará al próximo 20 de febrero.
Poco a poco, el equipo ha recuperado a los jugadores que estuvieron en cuartentena y se reincorporaron a los entrenamientos que se mantienen a puerta cerrada en el estadio Carlos Iturralde.
El equipo yucateco no ha podido jugar ninguna de las dos fechas del Guardianes 2021 (en la jornada 1 ante Alebrijes y en la 2, ante Dorados) y este martes 26 tiene luz verde para participar en la jornada 3 contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Este partido está programado a las 7:05 de la noche en el estadio Marte R. Gómez de esa ciudad fronteriza y las acciones estarán disponnibles por la señal televisiva de Fox y Claro Sports mientras que por radio será a través de La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE. 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados