De interés

Ex priístas invaden precandidaturas en Morena y en otros casos son recibidos como si fueran políticos que van a resolver todos los problemas dentro del partido de la esperanza

Permanece en prisión tras ser vinculado por abuso sexual

Enviar a un amigo Imprimir

21-01-2021.- Después de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), R.M.S.E. fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 16 de enero en calles de la colonia Emiliano Zapata de Dzidzantún, por lo que continuará en prisión preventiva hasta esclarecer los hechos señalados.

Como se recordará, durante la audiencia inicial los fiscales adscritos expusieron los datos obtenidos en la indagatoria y establecieron que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la calle 23 diagonal de la citada colonia, cuando el imputado se aproximó a la víctima y metió la mano bajo la blusa de la menor, quien lo empujó y huyó para contarle a su mamá lo ocurrido, quien interpuso la denuncia correspondiente, misma que derivó en la causa penal 10/2021.

 

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control, en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales adscritos aportaron los datos que obran en la carpeta de investigación y el Juez de Control, tras valorarlos, decretó el auto de vinculación a proceso, otorgando además un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Finalmente, durante la audiencia se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados