De interés

Este domingo llega a seis semanas la reubicación de paraderos que ha representado una auténtica pesadilla para los usuarios del transporte urbano de Mérida

De acuerdo a las nuevas disposiciones laborales, este año no habrá elecciones en el sindicato de trabajadores de salud, sección 67, cuyo proceso electoral será en el 2021

Enviar a un amigo Imprimir

16-10-2020.- Este año y por una disposición federal establecida en el Diario Oficial de la Federación, el proceso sindical en varios sindicatos entre ellos el de salud no habrá proceso electoral.

Sino hasta el año entrante, en donde en primer lugar se iniciará el proceso de renovación dentro del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores de salud, posteriormente se definirán las fechas en las diferentes seccionales estatales, en donde se espera procesos limpios y transparentes.
El entrevistado comentó que no existe ningún impedimento para que los que aspiran a este cargo sindical, pero de acuerdo a los protocolos de salud y con respeto hacia la base trabajadora.
Recordó que el pasado 3 de julio concluyó oficialmente su cargo, pero debido a estas nuevas reformas tuvo que quedarse en su cargo, para seguir atendiendo a la base trabajadora sindicaliza y vigilar que el nuevo proceso electoral sindical esté apegado a la ley.
Finalmente, dijo que tiene plena confianza de que el año entrante será mejor que el 2020, por lo que en estos momentos lo más importante es que su gente siga gozando de las diferentes prestaciones a los que tienen derecho y el respeto laboral en sus centros de trabajo.

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados