De interés

Este domingo llega a seis semanas la reubicación de paraderos que ha representado una auténtica pesadilla para los usuarios del transporte urbano de Mérida

Entrega de nombramientos a hijos de trabajadores jubilados y fallecidos del sindicato de salud, sección 67

Enviar a un amigo Imprimir

15-10-2020.- Este día el secretario general del sindicato de trabajadores de salud, Eulogio Piña Briceño encabezó el importante evento de la entrega de nombramientos para hijos de trabajadores que se jubilaron y de los que recientemente fallecieron a causa del Covid.

Esta importante actividad tuvo lugar en el local sindical, donde estuvo acompañado del Secretario estatal de salud, Mauricio Sauri Vivas y la Secretaria General de la FSTSE, Flor Vargas Sánchez quienes al igual que el titular del sindicato de salud, realizaron la entrega personal de estos nombramientos.
Dicho evento formó parte de las diferentes actividades que tuvieron este día en el marco del trabajador de salud.
De manera simbólica se entregaron diez nombramientos para los hijos de los trabajadores jubilados y fallecidos.
DEVELACION DE PLACA
Posteriormente, el líder sindical, Piña Briceño acompañado de varias autoridades tuvo a su cargo la develación de la placa en memoria del médico internista, Víctor Lara Perera en el Hospital O Horán.
De quien en vida fue un extraordinario profesional pues a pesar de que contaba con 69 años de edad, siguió laborando en plena pandemia del Coronavirus, demostrando que existe personal médico que ama su profesión y a la gente que atienden diariamente.
De esta forma, el sindicato de trabajadores de salud tuvo un día muy intenso en diversas actividades dirigidas a la base trabajadora.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados