De interés

Lucha de 8 trabajadores sindicalizados por la certeza sindical ha recibido numerosas felicitaciones y muestras de apoyo

EL CENTRO UNIVERSITARIO REPÚBLICA DE MÉXICO INVITA A LOS QUE NO ESTRARON A LA UADY A CONTINUAR SUS ESTUDIOS EN ESTA UNIVERSIDAD CON MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO.

Enviar a un amigo Imprimir

18-09-2020.- Centro Universitario República de México ofrece 19 licenciaturas con validación oficial (RVOE). 52años los respalda en el campo académico.

Cientos de jóvenes que no pudieron ingresar a una de las facultades de la UADY analizan hoy sus opciones, por el ello el Centro Universitario República de México hace un llamado a los padres de familia y estudiantes para que se acerquen y conozcan esta institución educativa y la vean como la mejor opción para continuar sus estudios.

Con 52 años en el campo académico la universidad cuenta con 19 licenciaturas con Registro de Validación Oficial (RVOE) 3 de ellas ingenierías.

Con esto el futuro profesionista tiene la certeza de obtener un título avalado por la SEP. Con docentes destacados en el ámbito académico y laboral la institución cuenta con infraestructura de primera, aulas climatizadas y pantallas didácticas. En esta primera etapa las clases serán en línea para ello se cuenta con una plataforma a prueba de fallas y atención personalizada con asesorías y seguimiento del aprendizaje. A pesar de la contingencia la universidad continuará trabajando para estar lista apenas lo dispongan las autoridades y reanudar las clases presenciales, por ello dispone de laboratorios como la clínica dental de primera generación que cuenta con simuladores, y radiología para la licenciatura en Odontología; un auto simulador computarizado para los estudiantes de Ingeniería Automotriz; Laboratorio de Alimentos y Bebidas en la licenciatura en Gastronomía, para los futuros periodistas y comunicólogos se cuenta con una cabina de radio y televisión, además de un gimnasio en la licenciatura en Educación Deportiva.


Con las colegiaturas más bajas en el mercado y una calidad académica de excelencia el Centro Universitario República de México es tu mejor opción para estudiar una carrera profesional.
Los que se inscriban el lunes 21 de septiembre y mencionen que vieron la publicación en esta plataforma informativa se les aplicará un 20% en la colegiatura durante el primer año de su licenciatura.
  

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados