De interés

Una más de influencers en Yucatán, realizan un pachangón de miedo en plena pandemia del Coronavirus

Fallece el genial futbolista argentino, Diego Armando Maradona

Enviar a un amigo Imprimir

25-11-2020.- A los 60 años de edad, fallece Diego Armando Maradona uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, un genio del balón y campeón del mundo en México 1986 donde ofreció grandísimas actuaciones contra Bélgica, Inglaterra y en el partido final contra Alemania donde Argentina gana 3 a 2 en un trepidante partido.

A los 60 años de edad, fallece Diego Armando Maradona uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, un genio del balón y campeón del mundo en México 1986 donde ofreció grandísimas actuaciones contra Bélgica, Inglaterra y en el partido final contra Alemania donde Argentina gana 3 a 2 en un trepidante partido.


Todo parecía ir bien luego de haber sido intervenido de una operación para extirparle un coágulo entre el cerebro y la corteza cerebral, pero con el paso de los días surgió el deterioro de salud del astro argentino, concluyendo su vida a causa de un paro cardio respiratorio.


Diego Armando Maradona tuvo momentos extraordinarios durante su trayectoria futbolística, logrando insuperables actuaciones en Argentinos Juniors, Nápoles donde logró ser campeón de Italia, en Barcelona de España.


Fue un pilar indiscutible en la selección argentina y uno de los hombres que amaba a su país y el futbol como nadie.


Fue protagonista de numerosos escándalos, pero siempre un hombre apasionado del deporte dentro y fuera de la cancha.


Un hombre polémico, cuya grandeza deportiva siempre será recordada, pues como futbolista fue un hombre de dotes extraordinarias en el regate y con un olfato goleador de ensueño.
Descanse en paz el Pibe Diego Armando Maradona.


Por EL PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados