De interés

No se solapará a nadie que viole la ley dentro del Partido del Trabajo, sobre todo aquellos que cometan actos de violencia contra la mujer, Francisco Rosas Villavicencio

Este domingo llega a seis semanas la reubicación de paraderos que ha representado una auténtica pesadilla para los usuarios del transporte urbano de Mérida

Enviar a un amigo Imprimir

25-10-2020.- Este domingo llegó a seis semanas consecutivas el fallido experimento relativo a la reubicación de paraderos disfrazado de un plan de movilidad urbana que solamente ha originado molestia y desconcierto entre los usuarios.

Nunca antes en la historia de una administración estatal, se había puesto en marcha un plan tan agresivo que fue rechazado en automático desde el primer día por miles de usuarios, cuyo invento simplemente no ha tenido mayor eco en los ciudadanos.
No es posible que de un día para otro, la gente haya tenido que caminar hasta 15 calles para agarrar otro camión, los cuales además son escasos, además de no tomarse en cuenta las necesidades y problemas de los grupos vulnerables.
La molestia ciudadana se ha ido incrementando conforme pasan las semanas, pero lamentablemente las autoridades estatales como el Imdut que tiene a su cargo, Aref Karam Espósitos han puesto de por medio el negativo proceder: SORDERA POLITICA, es decir no escuchar ninguna demanda de los usuarios.
Claro que debido a que conformen han pasado los días y la molestia ciudadana va en aumento, no se dudó en implementar un parche como la puesta en marcha de puntos de interconexión, que lejos de generar confianza generó incertidumbre sobre todo en la gente mayor de edad.
Por si fuera poco, las macetas con árboles secos y plantas marchitas han dejado hoy día una imagen de lo peor en el primer cuadro de la ciudad, sobre todo la gente que nos visita a pesar de la pandemia del Coronavirus.
Hoy a 6 semanas de la reubicación de paraderos, miles de personas siguen pensando lo mismo: un plan que no logró sumar sino restar la imagen del gobierno actual.
Es por ello que si una encuestadora supuestamente de prestigio nacional como Masive Caller da una ventaja de casi al dos por uno en las próximas elecciones, la pregunta es: los encuestadores contratados viven en Yucatán o están conscientes de los numerosos problemas que se viven en la entidad, ya que miles de personas se sienten heridas e irritadas por este tipo de decisiones gubernamentales como la reubicación de paraderos.

PEDAZOS DE PLASTICOS

Finalmente, no se entiende a quien le brilló el cerebro con la ineficaz medida de implementar barreras de plástico en las unidades de transporte para llenarlos a su máxima capacidad, cuando la realidad es que son pedazos de plástico del más barato que no son sanitizados, y que debido a que mucha gente se va sentando en los diferentes recorridos quedan sucios, húmedos por el sudor de la gente y naturalmente un auténtico foco de contagio para los que se sientan, además de que en la mayoría están sueltos y cuando los operadores van a toda velocidad, estos supuestos elementos preventivos de salud golpean la cara de la gente en repetidas ocasiones y con ello queda claro que este es otro de los elementos más que decepcionantes del citado plan de movilidad urbana.

Por EL PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados