De interés

No se solapará a nadie que viole la ley dentro del Partido del Trabajo, sobre todo aquellos que cometan actos de violencia contra la mujer, Francisco Rosas Villavicencio

Cantera suma tres puntos en casa

Enviar a un amigo Imprimir

25-10-2020.- Cantera Venados FC Yucatán abrió su casa, el Carlos Iturralde, para medirse contra CF Inter Playa a quién derrotó por la mínima diferencia este sábado dentro de las acciones de la jornada 3 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

La única anotación del partido fue obra de Gerardo Verde al 45+1' momentos antes del silbatazo que mandó a los equipos al medio tiempo.

El entrenador de los astados fue el profesor Juan Manuel Chavira y de inició mandó un equipo que salió por las tres unidades después del empate ante Corsarios de Campeche de la semana pasada.

Los quintanarroenses terminaron el partido con un hombre menos por la expulsión del defensa central Aran Calderón, por acumulación de tarjetas después de cortar una buena oportunidad del astado Luis Tec.

Con este resultado, el equipo yucateco acumula cuatro unidades dentro del Grupo 1 y con un partido pentiente, ante Tulum FC, que no pudo disputarse el pasado 10 de octubre por el paso del huracán Delta por la Península de Yucatán.

Para la próxima semana los yucatecos visitarán a los Pejelagartos de Tabasco el sábado 31 de octubre a las 3:30 de la tarde.

*ALINEACIÓN CANTERA VENADOS*
Alejandro Dogre (P), Miguel Rodríguez, Rodrigo Herrero, Jesús Medina, Jesús Méndez, Luis Tec, Héctor Parra, Miguel Mayo, Kervyn Tello, Gerardo Verde y Fabricio Lara.

*ALINEACIÓN INTER PLAYA*
Hugo Reséndiz, (P), Gerson García, Luis Otero, Enrique de la Paz, Tomás Montaño, Ángel Valdez, Simón Rodríguez, Patricio Zerecero, Aran Calderón, Di Pereyra y Omar Villalba. 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados