De interés

Extensión de la Ley Seca en Yucatán genera un mar de dudas y una enorme controversia entre diversos sectores de la población yucateca

Importante reunión de trabajo virtual del Consejo Municipal de Tekax sobre la agenda 2030 que tiene como finalidad el desarrollo sostenible de este municipio

Enviar a un amigo Imprimir

24-07-2020.- El presidente municipal Diego Ávila participó en la reunión informativa del Consejo Municipal de la Agenda 2030 en el cual Tekax se suma a la estrategias para el desarrollo sostenible en el tema económico, social y ambiental.

La Agenda 2030 permitirá tener una visión de desarrollo e innovación para el municipio y así tener acciones a concretar para llegar a concretarse.

"Con la instalación de este consejo municipal, buscaremos un avance próspero para el municipio, ya que a partir de ahora las acciones y programas que se realicen estarán regidos por objetivos es decir, nos estamos alineando a una visión mundial de desarrollo, donde se propondrán proyectos estratégicos que beneficien a todos los Tekaxeños" mencionó el alcalde en esta reunión que se realizó por medio de una plataforma digital.

Y agregó que Tekax es un municipio comprometido con el desarrollo sostenible y al contar con este consejo valida este compromiso ya trabajando juntos, sociedad y Gobierno se podrá lograr un avance para Tekax.

Además del presidente municipal Diego Ávila, asistieron a esta reunión directores del Ayuntamiento, representantes de la sociedad civil, académicos, sector privado y personal de la Secretaría Técnica de Planeación y Evaluación de Yucatán(SEPLAN).

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados