De interés

Oportuna intervención de la policía municipal de Mérida evita agresión física contra una turista canadiense.

Ciudadanos afectados por todos lados dentro del nuevo plan de reubicación de paraderos

Enviar a un amigo Imprimir

16-09-2020.- Operadores de varias rutas urbanas no respetan los nuevos paraderos como la ruta Cardenales que el día de ayer realizaron lo que se les pegó la gana con la complacencia de los Amigos del Transporte a la Fuerza

Usuarios se han visto afectados con la rebeldía de algunos operadores de distintas rutas del transporte urbano, debido a que varios de ellos se han alejado hasta 5 calles de más, lo que ha afectado a muchísimos usuarios, destacando el caso de la ruta Cardenales que estaban subiendo a los pasajeros a metros del parque recreativo del Centenario cuando originalmente lo debían hacer a unos metros del Colegio Americano.
Lo curioso del caso fue la complacencia e incapacidad de los Amigos del Transporte a la Fuerza debido a que éstos al no pertenecer al Imdut y carecen de la capacitación correspondiente su ayuda fue nula ante la molestia de los numerosos usuarios.
Como ha sido desde un principio, cientos de usuarios del transporte se siguen manifestando con inaudita furia por el nuevo plan de movilidad urbana que ha sido un martirio para mucha gente, principalmente la base trabajadora quienes han resentido directamente las fallas de este negativo plan al llegar tarde muchos de ellos a sus centros laborales.

ABANDONADOS A SU SUERTE, TODOS LES HAN FALLADO A LOS CIUDADANOS

Ahora bien, queda más que claro que hoy los ciudadanos han sido abandonados a su suerte, ningún representante popular llámese edil o diputado ha expresado un posicionamiento al respecto, lo mismo ha sucedido con los presidentes de las diferentes agrupaciones políticas en la entidad.
Del PAN, Movimiento Ciudadano y PVEM se entiende están en la misma sintonía con el actual gobierno panista que encabeza, Mauricio Vila Dosal.
Pero dónde están los partidos opositores del PRI, Morena y el PRD, totalmente dormidos y con el estilo que hoy está de moda: SORDOS, CIEGOS Y MUDOS, y la pregunta obligada cómo entonces van a justificar en las próximas campañas su negativo proceder en los momentos más difíciles, con qué cara van a pedir el voto si hoy les han dado la espalda a sus electores.
Lo peor de todo es que ni siquiera por error hacen la finta, hoy todos simplemente le han fallado al ciudadano, por lo que éstos al no tener a ningún aliado no han dudado en expresar públicamente su enojo y rabia en las redes sociales y señalando con valentía que no solamente no están de acuerdo con esta nueva imposición sino que están esperando el próximo proceso electoral para estampar su voto de manera razonada seguramente por opción política.
Hoy a menos de diez meses, se puede vaticinar que los comicios del 2021 lucirán un ambiente muy duro y que aquellos que le apuestan de manera insensata que al ciudadano se le convence fácilmente están totalmente equivocados.
Hoy al confirmarse que no habrán campañas físicas sino a través de las redes sociales, será para muchos de los futuros candidatos contraproducente, pues hoy la gente o los rechaza o los avala de inmediato.
En resumen, los errores, los abusos de poder que hoy se han reflejado en forma por demás agresiva en la reubicación de los nuevos paraderos sí está afectando a miles de usuarios.

Por El PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados