De interés

Lucha de 8 trabajadores sindicalizados por la certeza sindical ha recibido numerosas felicitaciones y muestras de apoyo

Cobra Kai se vuelve un fenómeno mundial a escasas semanas de haberse reestrenado en la plataforma Netfix

Enviar a un amigo Imprimir

12-09-2020.- Firme el proyecto de realizar una tercera temporada

Como lo mencionamos recientemente era cuestión de tiempo para que la serie Cobra Kai se volviera un fenómeno a nivel mundial, luego de haber sido adquiridos los derechos por la plataforma mundial Netflix.
Los fanáticos de la popular saga Karate Kid no han dudado en ver en un maratón los veinte capítulos que consta las dos temporadas, una serie adictiva que continúa con gran acierto las rivalidad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence.
La serie goza de un ambiente ochentero mezclado con temas actuales, en donde la trama central radica en la apertura del Dojo Cobra Kai por parte de Johnny Lawrence quien le enseña a sus alumnos el karate bajo discutibles métodos de violencia física.
Además de que a través de la enseñanza de las artes marciales trata de calmar sus demonios y busca la redención a los errores y fracasos en su vida personal.
Por su parte, el Miyagi Dojo perteneciente a Daniel Larusso enseña a sus estudiantes las artes marciales en forma gratuita y bajo un esquema de que solamente en la defensa se debe utilizar las artes marciales.
Un aspecto muy interesante fue el regreso del gran villano, el sensei Kreese interpretado por el gran actor Martin Kove.
Se espera que en fecha próxima se estrene la tercera temporada, cuya primera temporada tuvo lugar el 2 de mayo del 2018 y luego el 24 de abril del año pasado se estrenó su segunda temporada, con reseñas en su mayoría positivas.
Esta seria originalmente fue producida por You Tube Premium, cuyo primer capítulo al ser transmitido de manera gratuita se convirtió en tendencia mundial.
Existen varias teorías de que regresarán importantes actores originales al elenco de Cobra Kai como Elizabeth Shue como Alí o Thomas Ian Griffith como Terry Silver quienes serían bienvenidos al mundo de ficción del Karate Kid, una de las películas más representativas de los ochentas.
Por lo pronto, los que no han visto esta serie se la recomendamos ampliamente, pues cada capítulo representa transportarnos a los ochentas mediante una serie de flashbacks y el amplio repertorio musical ochentero que tiene lugar en cada emisión de las dos temporadas.
Por El PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados