De interés

Oportuna intervención de la policía municipal de Mérida evita agresión física contra una turista canadiense.

Fuego Negro una de las peores cintas mexicanas en los últimos años en la plataforma Netflix

Enviar a un amigo Imprimir

02-09-2020.- Ni la presencia de destacados actores mexicanos como Tenoch Huerta o Erendira Ibarra pudieron salvar a una cinta infumable como Fuego Negro, un filme que para fortuna de la gente que se atreve a verla solamente tarda una hora con veinte minutos en la que se asegura que es una mezcla de terror con suspenso.

Este enorme bodrio fue estrenado en la segunda quincena de agosto en la plataforma Netflix, cuyo guión, vestuario, actuaciones, efectos especiales, coreografías y diálogos son un auténtico desastre.

Es tan mala, que no dudamos que esta cinta pase a la historia como una de las más malas de los últimos años, pues no hay ni pies a cabeza una vez que inicia.

El personaje central es Franco un criminal que no duda en matar con extrema facilidad a sus víctimas, quien anda buscando con desesperación a su hermanita.

Lo curioso y risible de la trama es que se hospeda en un hotel donde viven gente con poderes, un vampiro con apariencia de Miguel Hidalgo, mujerzuelas y hasta una enanita con cara de Chucky.

Resulta bastante cómico que el personaje central tenga el atuendo del famoso caza vampiros estadounidense Blade y que su arma preferida sea un cuchillo.

Los efectos especiales son tan chafas y deprimentes que originan sonoras carcajadas, ni que decir de las coreografías donde se enfrenta a un grupo de matones que a pesar de que éstos cuentan con ametralladoras no provocan el menor daño al protagonista luego de una lluvia de disparos.

Pero el colmo del guión de esta terrible cinta es que el vampiro con cara de Miguel Hidalgo posee dentro de su cuerpo una especie de culebra asquerosa que la pasa a otro cuerpo boca a boca, pero que al hacerlo le genera la muerte inmediata.

No faltan las escenas de sexo entre los actores principales, los cuales también no logran encender para nada al espectador.

Ni que decir de la psíquica  albina a la que hay que pagarle dos mil dolarucos a su mamá una mujer mal encarada interpretada por la ex cachuna, Ariane Pellicer para dar con el paradero de la hermana del temible criminal y demás tonterías que durante hora y veinte minutos no logran entretener al espectador.

Finalmente esta cinta que ha sido duramente criticada como uno de los peores filmes mexicanos en los últimos años, ha sido estrenado oficialmente por la millonaria plataforma digital Netflix, un estreno que seguramente han de estar muy arrepentidos, pero que es tan mala que no se duda que luego se convierta en una cinta de culto precisamente por ser tan chafa.

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados