De interés

Extensión de la Ley Seca en Yucatán genera un mar de dudas y una enorme controversia entre diversos sectores de la población yucateca

Mototaxistas explotan contra el diputado priísta del VI distrito, Marcos Rodríguez Ruz a quien acusan públicamente de extorsión y amenazas

Enviar a un amigo Imprimir

30-07-2020.- Impresionante manifestación de varias decenas de integrantes del sindicato de transportadores públicos y servicios variados quienes denunciaron públicamente al diputado priísta del VI distrito, Marcos Rodríguez Ruz de amenazarlos y extorsionarlos en forma permanente. Por lo que cansados de tantas injusticias decidieron exponerlo públicamente.

Durante la manifestación los mototaxistas lo realizaron a través de pancartas y fuertes pronunciamientos contra Marcos Rodríguez Ruz, además de que se colocaron mantas gigantes contra el legislador donde le exigen que los deje de extorsionar.

 

El momento culminante fue el haberse quemado una manta ante la presencia de comunicadores y numerosos uniformados.

 

De esta forma el legislador priísta es exhibido públicamente como una persona abusiva con sus representados, ya que por semana les exige una cuota de 200 pesos por semana a cada uno.

 

A la manifestación se sumaron mototaxistas independientes y de la Cooperativa de Molas y sus comisarías.

Así como el corporativo Vergel Arco, corporativo AV 86 SC de VRL, corporativo sección Roble Zona 42 Sur.

 

La manifestación inició cerca de las 11 horas en la avenida 86 por 77 de San Antonio Xluch III.

 

Lo más grave de todo ello es que el actual legislador percibe un sueldo con todo y prestaciones de más de 84 mil pesos, y se entiende que con esta magnífica dieta legislativa debe procurar por el bienestar de sus representados en especial, pero con las denuncias expuestas por los mototaxistas es cuando existen muchas dudas del trabajo de nuestros representantes populares.

 

Por El PRINCIPAL

 

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados