De interés

Extensión de la Ley Seca en Yucatán genera un mar de dudas y una enorme controversia entre diversos sectores de la población yucateca

Permanece en prisión vinculado a proceso por violencia familiar

Enviar a un amigo Imprimir

28-07-2020.- Por actos abusivos cometidos en agravio de su esposa e hijas, O.J.Y.P. continuará en prisión, vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 20 de julio en un predio de la colonia Plan de Ayala Sur, de esta ciudad.

Con los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), la Juez Segunda de Control del Primer Distrito Judicial decretó el auto de vinculación a proceso por los hechos denunciados, ocurridos cuando el imputado presuntamente ejecutó actos abusivos dirigidos a dominar y agredir a su aún esposa y a una de sus hijas, hechos realizados en el domicilio ubicado en la citada colonia.

 

Después de los actos abusivos, la víctima presentó la formal denuncia en el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) que derivó en la causa penal 117/2020 y se inició la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del imputado.

 

Por último, los fiscales adscritos presentaron sus argumentos para mantener la medida cautelar de prisión preventiva y la Juez de  Control ratificó la medida por todo el tiempo que dura el proceso y otorgó además un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados