De interés

No cede el Coronavirus en Yucatán ni con las intensas lluvias, hoy se reportaron 45 nuevos casos y 5 fallecimientos más

Una enorme decepción la página web de apoyos gubernamentales de Yucatán

Enviar a un amigo Imprimir

06-04-2020.- Nadie se hubiera imaginado que la página web de apoyos.yucatán.gob.mx que puso en marcha el gobierno del estado, tuviera tantos contratiempos desde su apertura este lunes a la población yucateca.

Numerosos yucatecos han denunciado la lentitud de esta página lo que ha originado numerosas quejas y molestias entre la gente, ya que no es posible que se haya anunciado con tanta pompa y publicidad.

 

Es importante destacar que los diputados de la actual legislatura aprobaron en días pasados 1,500 millones de pesos para apoyar a la población yucateca durante la actual pandemia por el Coronavirus, por lo que es fundamental que haya mayor seriedad y responsabilidad en la atención a los ciudadanos a través de esta página web, de lo contrario los apoyos no llegarán a quienes hoy los están necesitando con extrema urgencia.

 

Ahora bien, quien regula estas actividades, dónde están los diputados locales quienes deberían estar vigilando que este mecanismo funcione eficientemente.

 

Lamentable que no se esté cumpliendo correctamente esta atención a través de un mecanismo digital.

 

Ahora bien, la gente que no tiene los conocimientos elementales de computación, no tiene internet cómo serán apoyados.

 

Increíble que un programa de apoyo que lució en un principio muy importante hoy esté en el ojo del huracán por la falta de mecanismos para asegurar la estabilidad de la página web, además de que el teléfono nunca está disponible, lamentable dicho escenario y dejando mal parada la imagen del gobierno del estado.

 

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados