De interés

Retiran del organigrama oficial del PRI Yucatan la foto y su cargo de Felipe Cervera..

Personal de salud vive sus peores momentos durante la actual contingencia de salud

Enviar a un amigo Imprimir

01-04-2020.- Producto de la psicosis y paranoia por la pandemia del Coronavirus

Desde que tuvo lugar el anuncio de la presencia del Coronavirus en el estado de Yucatán, el personal de salud como doctores y enfermeros quienes realizan titánicas labores para atender a pacientes sospechosos contra esta enfermedad, están siendo objeto del repudio de mucha gente.

 

Es lamentable que la psicosis se esté apoderando de la gente, ya que ha tenido lugar casos donde enfermeras han sido sacadas de manera irresponsable de las unidades de transporte urbano por los mismos pasajeros, inclusive tampoco se les quiere dejar pasar a tiendas ni comercios como si fueran apestados si portan  sus uniformes.

 

Ante ello la pregunta obligada qué sucederá con aquellas personas que están fustigando con severidad extrema al personal de salud, si éstos llegan a enfermarse del Coronavirus.

 

De nueva cuenta señalamos que no se vale llegar a este tipo de situaciones ante la actual pandemia pues con los cuidados preventivos se puede evitar su contagio, pero llegar al extremo en el trato al personal de salud es algo inédito y fuera de lugar.

 

Es por ello que muchos de los trabajadores del sector salud están saliendo de sus domicilios sin sus uniformes para poder llegar a sus centros de trabajo, pues nadie los quiere trasladar si portan su prendas de vestir de salud tanto en los camiones como en los taxis en la mayoría de los casos por ignorancia y un temor que está llegando a niveles insospechados durante la actual crisis de salud en todo el mundo.

 

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados