De interés

Se eleva a 75 casos positivos de Coronavirus en Yucatán, además de que ya son tres personas fallecidas.

Costoso error político sepultan aspiraciones de Diego Lugo

Enviar a un amigo Imprimir

24-03-2020.- Sin duda alguna el alcalde priísta de Sucilá, Diego Lugo Interián debe estar muy arrepentido de haber grabado un video donde condicionaba la venta de frascos de gel antibacterial a 30 pesos u alcohol si éstos pagaban su consumo de agua potable.

El inédito video ha sacudido fuertemente a la comunidad política, naturalmente en el seno del PRI, ya que hasta el cómico regional Taco de Ojo calificó estos hechos como algo nunca antes visto en nuestra sociedad yucateca y sobre todo en los momentos difíciles que atraviesa todo el estado a raíz de la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

 

Si Lugo Interián aspira a una diputación federal seguramente ya echó por tierra este objetivo político, puesto que el PRI si lo llegara a postular seguramente los resultados serían catastróficos.

 

Hoy la gente no se le puede engañar como hace muchos años, pues las redes sociales son la gloria o el infierno, en especial para los políticos.

 

El error de Lugo Interián de vender gel antibacterial en momentos tan complicados resulta un error imperdonable que ha permeado fuertemente entre la comunidad yucateca.

 

Es por ello que los directivos del PRI estatal deberán tomar en cuenta la opinión de la gente, sobre todo de los municipios cercanos a Sucilá, pues si hoy la imagen de Lugo Interián sigue generando controversia y animadversión por estos hechos, no dudamos para nada que a unos meses del inicio del año electoral la selección de los candidatos deberá ser realizada con mucho detalle, pero sobre todo que los candidatos sean gente limpia y transparente y no políticos que intentan lucrar en medio de una desgracia.

 

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados