De interés

En las presentes campañas electorales han surgido con enorme fuerza las Sanguijuelas políticas.

Este viernes el momento decisivo para los trabajadores sindicalizados del poder legislativo

Enviar a un amigo Imprimir

09-01-2020.- La planilla de Delmy Cruz tiene a elementos con sobrada experiencia sindical, en su mayoría profesionales y con una excelente imagen ganada a pulso con el paso de los años.

Este viernes a partir de las 15 horas tendrá lugar el proceso para elegir por medio del voto secreto a los nuevos directivos del sindicato de empleados del poder legislativo de Yucatán en donde queda claro que la candidata Delmy Cruz no solamente tuvo una exitosa campaña ganada de principio a fin sino que puso en la mano de sus compañeros sindicalizados una serie de propuestas debidamente diseñadas y que serán una realidad una vez que sean elegidos a través de los sufragios.

 

La planilla de Delmy Cruz tiene a elementos con sobrada experiencia sindical, en su mayoría profesionales y con una excelente imagen ganada a pulso con el paso de los años.

 

Son en su mayoría gente joven con ideas de auténtica renovación sindical, no valiéndose de artilugios y promesas falsas.

 

La presentación de sus propuestas fue la cereza del pastel, pues se demostró que la tecnología digital y el pensar todos en equipo logran magníficos resultados.

 

Los trabajadores sindicalizados deben salir a votar con libertad, sin presión alguna, pensando única y exclusivamente en apoyar a gente que desee servirlos y no a líderes que piensan servirse del poder gracias al voto de los empleados.

 

No es posible que los trabajadores sindicalizados sigan contando con líderes acartonados, sin ideas nuevas, y lo peor ofrecimientos que luego nunca se cumplen y que solamente se  dicen en campaña para luego tirarlos en el basurero más cercano.

 

LA CERTIDUMBRE LABORAL LA FORJA EL MISMO TRABAJADOR CUMPLIENDO CON LA NORMATIVIDAD 

 

De nueva cuenta, dejamos en claro que un trabajador sindicalizado cuenta con certidumbre laboral gracias al esfuerzo que realiza todos los días de cada año, respetando las reglas básicas que representa el realizar  un buen trabajo, el respeto, la honestidad y la puntualidad, si un trabajador lo cumple cabalmente  no debe tener ningún problema en su área laboral conforme va pasando el tiempo.

 

Por ello cuando un líder sindical se vende como si fuera una armadura a prueba de todo, es absurdo y es jugar de manera equivocada las reglas del mismo, por lo que hoy Delmy Cruz busca acabar todas estas prácticas en base a un nuevo sindicalismo de acercamiento al trabajador, pero sobre todo el garantizar mejores prestaciones y con una posición de verdadero compañerismo sindical.

 

La decisión de la base trabajadora sindicalizada está en manos de los trabajadores este viernes, el optar por líderes jóvenes con nueva visión sindical o por líderes que ofrecen lo mismo pero que en la práctica no cumplen nada.

 

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados