De interés

Si llego a ser alcalde de Mérida, el sistema del Va y Ven tendrá que reducir sus tarifas, tener mayor número de paraderos y entrar a las colonias de esta ciudad, Rommel Pacheco Marrufo.

Campaña interna por la secretaría general del sindicato de empleados del poder legislativo de Yucatán ganada ampliamente por Delmy Cruz

Enviar a un amigo Imprimir

08-01-2020.- Extraordinaria respuesta de los trabajadores sindicalizados del poder legislativo

Sin duda alguna, la innovación de ideas y propuestas, la modernidad y el acercamiento personalizado con la base trabajadora sindicalizada del Congreso del Estado y la Asey por parte de Delmy Cruz y los integrantes de su planilla verde dieron como resultado una abrumadora respuesta a su oferta sindical y por consiguiente logró una campaña exitosa de principio a fin.

 

Nunca en la historia del sindicato de empleados del poder legislativo de Yucatán se había realizado una campaña interna de tales magnitudes, demostrando Delmy Cruz y su equipo que van con todo en buena lid, pero sobre todo demostrando una renovación absoluta y de fondo en lo que hoy debe ser un sindicato acorde a los tiempos actuales.

 

Los tiempos de que solamente una cabeza es la que toma las decisiones y los acuerdos, de cortar la inspiración de la gente cuando éstos tratan de que el sindicato sea más aguerrido.

Hoy Delmy Cruz y los miembros de su planilla tratarán de renovar en forma total el sentir de la base trabajadora hacia esta agrupación sindical, que tengan confianza de acercarse, de buscar apoyo en el momento en que lo consideren oportuno, por ello la gente si desea una modernización absoluta en ideas y acciones lo puede plasmar con su voto este viernes cuando se lleve al cabo las elecciones internas por la secretaría general.

 

En contra parte, la campaña opositora a Delmy Cruz no tuvo mayor brillantez, una campaña que de plano se fusiló las ideas y acciones emprendidas por los integrantes de la planilla verde, además de presentar propuestas que cada tres años se ofrecen y que luego quedan en un feliz anonimato.

 

Ya que como hemos señalado en anteriores ediciones, cuando un equipo se conforma y todos piensan es cuando se logran ideas y planteamientos sólidos, pero cuando un equipo es todo lo contrario una sola cabeza pretende llevarse la gloria es cuando los resultados no son exitosos.

 

Queda claro que la excelente presentación de las propuestas de la planilla verde con excelentes imágenes, redacción, pero sobre todo cuidando con todo detalle la realización de la campaña con la puesta en marcha de una página digital, visitas personalizadas y demás situaciones que hicieron que la campaña de Delmy Cruz haya ganado ampliamente a sus opositores.

 

Finalmente, los miembros de la planilla verde que además están representados por profesionales, gente joven y con amplia experiencia saben muy bien las necesidades de su gente, pero sobre todo están conscientes de que ha llegado el momento de cambiar a fondo el concepto del sindicalismo que requiere sangre fresca con ideas y ganas de trabajar por los agremiados.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados