De interés

Nunca es tarde para corregir, Renán Guillermo

Una serie de alto impacto en Netflix “El Mesías”

Enviar a un amigo Imprimir

02-01-2020.- 2020 inició con el pie derecho Netflix con la serie “El Mesías interpretado de manera extraordinaria por el acto belga Mehdi Dehbi, así como los actores Michelle Monaghan, John Ortiz entre otros quienes protagonizan una de las series que podrían convertirse en los próximos días como una de las polémicas por su controvertido contenido religioso.

La historia es de auténtico suspenso, un show televisivo de alto impacto producida por Michael Petroni, cuya fotografía es excelente y tiene planos en Jordania, Nuevo México, Belén, Santa Fe entre otros lugares.

 

La historia se centra en la vida de la agente Eva Geller quien descubre que en el medio oriente surge un misterioso hombre que dice ser el hijo de Dios, lo que causa un enorme revuelo en una zona donde la religión es un elemento fundamental en la vida de estas personas.

 

Como Jesucristo inicia con una rapidez increíble que cientos de seguidores lo sigan por un milagro que ocurre en una zona sagrada.

 

Lo interesante de la trama de la miniserie que consta de 10 capítulos es su misterioso arribo a la Unión Americana durante un tornado donde logra un impacto mediático de alcance mundial.

 

Esta impresionante serie ha sido altamente criticada por varios expertos religiosos, sin embargo, Neftlix ya está en el proceso de análisis de una segunda temporada debido a que muchos espectadores ya se han sentido fuertemente impactados por esta serie que tiene altas dosis de suspenso y un drama inteligente que se puede disfrutar en cada capítulo.

 

Lo interesante de la trama del Mesías es que el productor de la serie Michael Petroni desea saber que opinan los adictos a las series televisas que sucedería en estos tiempos si surge la figura de un hombre que dice ser el hijo de Dios, que realiza milagros y que transmite paz y serenidad a la gente que logra acercarse a su persona.

 

Los que tienen la oportunidad de tener Netflix no deben dejar de pasar por alto esta serie que ha logrado llamar poderosamente la atención de numerosas audiencias a nivel internacional por su calidad y las impresionantes interpretaciones del cuadro de actores muy bien dirigidos en cada capítulo, de lo mejor en este inicio del 2020.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados