De interés

“Círculo 47” da certeza de calidad tanto a productores como a consumidores, afirma el alcalde Renán Barrera

Tekax celebra su día

Enviar a un amigo Imprimir

30-12-2019.- Con unas mañanitas en la ermita, Tekax dio inicio a la celebración del día del tekaxeño, festividad en el cual se demuestra el orgullo que tienen los personas por ser de nuestra ciudad, luego se dio cita unas competencias deportivas organizadas por la jefatura de deportes de este Ayuntamiento.

Durante la noche se llevo a cabo una velada cultural con la presentación estelar de la orquesta típica juvenil y donde además se premiaron a los tekaxeños distinguidos, entre ellos, el MEF. Enrique Cerón y el joven Osvaldo Aguirre Gómez, el primero oriundo de la ciudad de oxkutzcab pero que tiene muchos años trabajando y entrenando a atletas de la ciudad y el segundo, originario de Tekax, ambas personas se destacan entre sus distintas disciplinas. En su intervención el Mtro. Enrique Cerón agradeció al Ayuntamiento de Tekax y al comité organizador por ese reconocimiento, además que esto le motiva más a seguir trabajando por la niñez tekaxeña, hacer que se superen y alcancen sus metas.
También se le hizo entrega de reconocimientos a los maestros participantes en el programa Ko’one’ex paax, entre ellos al C. Julio Rojas y al director de la orquesta típica juvenil, Rodrigo Barrera Ojeda.
En la noche cultural asistieron el director de finanzas, Lic. Juan Ucán López; la Secretaria municipal, Flora Margarita Peraza Campos, en representación del alcalde Diego Ávila y la señorita turismo, Scarlett López Segovia.
  

Enrique CERON ESPINOSA
Gano el título de maestro de educación física distinguido de año  1998 a nivel estatal. Estuvo ese año entre los primeros cinco maestros distinguidos a nivel nacional.
Gano en el 2002 el premio al MÉRITO DEPORTIVO en la modalidad de promotor deportivo. Distinción a nivel estatal.
La unidad deportiva lleva su nombre, distinción a nivel municipal. Continúa entrenando y forjando medallistas en nuestro municipio

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados