De interés

Socialista del Sureste realizará este sábado su último paso para convertirse en nuevo partido político

El IEAEY con el gran reto de seguir combatiendo el rezago educativo en el 2020

Enviar a un amigo Imprimir

29-12-2019.- Uno de los retos más importantes para el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán es seguir abatiendo el rezago educativo en el 2020 a través de sus diferentes programas a nivel primaria y secundaria en donde la institución cuenta con personal altamente calificado.

Es importante destacar que actualmente su director general, Kirbey Herrera Chab ha logrado un año redondo en cuanto a metas y acciones educativas en este 2019, donde debido a su empuje y ganas de superar las metas de trabajo se ha podido obtener importantes resultados que han permitido que esta institución sea una de las más destacadas a nivel estatal.

 

Es por ello que el siguiente objetivo para el año que está a punto de iniciar es seguir teniendo acciones educativas enfocadas directamente a la gente que lo necesita desde los 15 años de edad, tal y como lo establece la normativa del Instituto.

 

Por si fuera poco, Herrera Chab ha venido realizando una supervisión durante todo este año en diferentes municipios donde tiene cobertura de manera directa esta institución, lo que ha generado mejores resultados.

 

Finalmente, el IEAEY durante todo el 2019 logró resultados importantes que están a la vista de todos los yucatecos.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados