De interés

Hoy se marca un nuevo récord en fallecimientos 16 para llegar a 516 decesos y 125 nuevos contagios por lo que se llega a 5011 personas contagiadas.

Celebra "Cuxum" 15 años de su compañía teatral

Enviar a un amigo Imprimir

22-12-2019.- El comediante regional Erik Ávila Pérez “Cuxum” celebró anoche las 100 representaciones de la obra “Circuley” y los 15 años de su compañía teatral.

Al concluir la función de la citada puesta en escena, “Cuxum” develó la placa por las 100 representaciones con el payasito Luis Mejía “Pope Pope”, quien felicitó a todo el cuerpo de actores.
Para sorpresa de Erik Ávila y de todo el elenco su madre, doña Norma Pérez Fritz, presentó otra placa pero por los 15 años de la compañía teatral.
El comediante se emocionó y agradeció a su madre esa sorpresa, al igual que a su padre, Manuel Ávila Noh, quienes lo han respaldado en todo momento.
“Cuxum” también agradeció al público por su apoyo en estos 15 años de labor artística ininterrumpida y se dijo comprometido con seguir presentando producciones de calidad, que atraigan a toda familia.
“Circuley” es una puesta en escena que incluye musicales, números circenses y por supuesto mucho buen humor y picardía, con un lenguaje apto para la familia, la opción perfecta para divertirse estas vacaciones.
La puesta en escena se estrenó en julio pasado, y desde entonces el teatro “Yucatán”, donde se presenta, ha registrado llenos totales por lo que permanecerá en cartelera varias semanas más.

Actúan también Jennifer Barrera, Kenny Calderón, Isaac Alonzo, Norma Rodríguez, Jorge Kan, Grisel López, Oscar de la O, Astrid Sánchez, Luis Mejía Jr, y Luis Enrique Cuevas.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados