De interés

Retiran del organigrama oficial del PRI Yucatan la foto y su cargo de Felipe Cervera..

Una campaña que va en ascenso permanente con propuestas y acciones de viva por voz a cargo de Delmy Cruz

Enviar a un amigo Imprimir

15-12-2019.- A 10 días de haber iniciado oficialmente la campaña rumbo a la renovación de la directiva sindical del poder legislativo, Delmy Cruz ha demostrado que es una persona inteligente y con una oferta sindical con propuestas que representan el verdadero sentir de sus compañeros de trabajo tanto del congreso local como de la Asey.

Por primera vez tiene lugar en una contienda sindical del poder legislativo  que una candidata a la secretaría general realice una campaña moderna, atractiva y con pasos sólidos rumbo al triunfo el próximo 10 de enero, donde estará en juego la secretaría general del sindicato de empleados del poder legislativo de Yucatán.


Delmy Cruz cuenta con un sólido equipo de campaña, pues cada uno de los miembros de su planilla, todos tienen la capacidad de interactuar de manera activa en cada una de las propuestas que se han ido presentando, una planilla donde existen amigos y compañeros que tienen como cultura la unidad y el deseo por servir a los agremiados.

 

Es evidente que la campaña ha lucido espectacular y con  una sobriedad y un cuidado meticuloso en las ideas y propuestas hacia los trabajadores, propuestas que reiteramos no solamente lucen muy bien en el papel sino que existe el compromiso de hacerlas realidad a corto plazo.

 

Existe dentro del equipo de Delmy Cruz gente con excelente preparación, gente joven con el impulso de crear mayores beneficios en favor de los compañeros sindicalizados del poder legislativo.

 

Es por ello que estos diez días han sido aprovechados al máximo por Delmy Cruz quien ha tenido contacto con la gente del Congreso y la Asey de manera personal y con el firme propósito de renovar las acciones del sindicato de manera transparente donde la unidad, el intercambio de ideas pero sobre el lograr que la gente vea en sus directivos sindicales a verdaderos representantes que lucharán por mayores conquistas y sobre todo que vean a gente amiga que no por un poder otorgado por la base trabajadora se consideren encima de cualquiera, eso ya forma parte del sindicalismo arcaico y que hoy la gente ya no lo comparte.

 

Finalmente, han sido 10 días de impecable campaña y con un ascenso continuo que debe cosechar frutos positivos durante el día de los sufragios.

 

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados