De interés

Se eleva a 75 casos positivos de Coronavirus en Yucatán, además de que ya son tres personas fallecidas.

Increíble yerro político del alcalde de Sucilá

Enviar a un amigo Imprimir

18-03-2020.- En medio de la contingencia por la pandemia del Coronavirus en todo Yucatán, su presidente municipal de extracción priísta, Diego Lugo Interián se le ocurre vender gel anti bacterial y alcohol entre sus pobladores

Increíble pero cierto, el alcalde de Sucilá, Diego Lugo Interián se le ocurre vender en medio de una contingencia de salud por la pandemia de Coronavirus  que ha afectado hasta el día de hoy 5 a yucatecos se le ocurre vender frascos de gel anti bacterial de 180 gramos a 30 pesos.

 

En un video que ha generado fuertes críticas, señala el alcalde de Sucilá que cuenta con 300 frascos  de gel anti bacterial y que todo aquél ciudadano que vaya a pagar su consumo de agua potable puede adquirirlo por 30 pesos o en su defecto frascos de alcohol de 75 por ciento a 7 pesos.

 

Es importante destacar que en varios municipios se ha venido regalando estos productos para evitar el contagio del Coronavirus entre sus pobladores.

 

Dicho anuncio corrió como reguero de pólvora en el seno del PRI, lo que ha originado también una fuerte molestia de otras autoridades municipales.

 

No es posible que la primera autoridad de un municipio realice este tipo de ventas, pero sobre todo grabando un video y publicarlo como si ello fuera lo correcto.

 

Sin duda alguna, un grave yerro político de Lugo Interián que no debe ser replicado por otros alcaldes, ya que si adquieren estos productos con recursos del municipio o donados por el Gobierno del Estado deben ser repartidos de manera gratuita entre sus pobladores, entonces donde queda la política social y sobre todo hoy dejando una mala imagen entre la población yucateca proveniente de un autoridad priísta.

 

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados