De interés

Hoy se marca un nuevo récord en fallecimientos 16 para llegar a 516 decesos y 125 nuevos contagios por lo que se llega a 5011 personas contagiadas.

Titular del IEAEY realiza visitas a educandos que concluyeron de manera exitosa su educación básica

Enviar a un amigo Imprimir

12-03-2020.- De nueva cuenta, el director general del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán, Kirbey Herrera Chab demuestra que los funcionarios del actual gobierno no deben solamente cumplir cabalmente con sus responsabilidades sino ser incluyentes.

Por ello la importancia de que los directivos de esta instituto conozcan de cerca los casos de estudiantes que concluyeron exitosamente su educación básica.

 

Recientemente el funcionario educativo visitó de manera personal a un grupo de alumnos de Kanasín quienes concluyeron su educación básica en el IEAEY INEA.

 

Quien a nombre del Gobernador Mauricio Vila Dosal les exhortó a que se sigan preparándose para que juntos transformen a Yucatán.

 

Es importante destacar que desde que asumió su actual puesto, Herrera Chab realiza de manera cotidiana visitas a numerosos municipios lo cual ha sido muy bien recibido por la gente de los centros de capacitación.

 

Con estas acciones se demuestra el alto grado de responsabilidad que las autoridades de esta institución tienen con la gente que desea superarse y formar parte del nuevo Yucatán.

 

Herrera Chab estuvo acompañado del Coordinador de zona Enrique Abreu, del responsable de plaza Mario Bojórquezy del apoyo técnico Ángel Montes de Oca.

 

 

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados