De interés

No cede el Coronavirus en Yucatán ni con las intensas lluvias, hoy se reportaron 45 nuevos casos y 5 fallecimientos más

Impresionante espectáculo de Chayanne en Mérida

Enviar a un amigo Imprimir

24-02-2020.- De nueva cuenta el cantante boricua, Chayanne demostró anoche ser un artista de extraordinaria calidad, demostrando su sensibilidad y profesionalismo durante el concierto que ofreció anoche en el centro de espectáculos Montejo de Plaza Carnaval en X matkuil.

Su entrada triunfal al escenario fue un poco después de las 21 horas con su éxito Torero, posteriormente deleitó al público presente tanto femenino como masculino y hasta de la tercera edad con canciones como Tiempo de Vals, Fiesta en América, Un siglo sin ti, caprichosa, Salomé entre otras.

 

Uno de los momentos culminantes fue cuando subió a una dama para bailar tiempo de vals.

 

Durante más de hora y media cantó, bailó y demostró que es un artista más que completo, un artista que con el tiempo sigue siendo de los mejores a nivel internacional.

 

Concluyó su excelente show con Provócame, lo que deleitó a sus fans con gritos y aplausos, amén de que durante su concierto tuvo como es costumbre varios cambios de vestuario.

 


EL PELO EN LA SOPA

 

 

Todo estuvo muy bien en cuanto al espectáculo pero lamentablemente la organización del evento fue un auténtico desastre ya que la gente que compró desde diciembre sus boletos en línea y que sospechosamente cuando salió a la venta dicho método la mayoría de los asientos ya estaban agotados, lo cual nunca había sucedido.

 

Nadie se hubiera imaginado que la gente que llegó hasta con dos horas de anticipación iba a tener momentos infernales pues no se respetó a la gente que compró sus boletos, pues fueron mezclados con cientos de personas que entraron de manera gratuita.

 

Desde ese momento todo fue un caos pues el amontonamiento de la gente y la exagerada prepotencia los agentes de seguridad de la empresa originaron que los asistentes con boleto pagado tuvieron que esperar hasta cerca de dos horas para poder entrar.

 

Por si fuera poco, durante todos estos incidentes hubieron gritos, empujones a damas y la molestia generalizada de los presentes, donde se demostró que un evento de este tipo no puede ser pagado y gratuito al mismo tiempo, sin duda alguna un gravísimo error de parte de los organizadores de este evento artístico.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados