De interés

A 61 casos positivos de Coronavirus se incrementan este viernes y se confirma la muerte de dos pacientes.

Movimiento Hormiga encabeza una nueva marcha pacífica

Enviar a un amigo Imprimir

19-02-2020.- Integrantes de Movimiento Hormiga realizaron de manera puntual una marcha pacífica para recordar los violentos sucesos del 19 de enero en donde un elemento policiaco lanzó durante la megamarcha una granada de gas lacrimógeno.

Tal y como lo habían anunciado desde temprana hora integrantes de Movimiento Hormiga y numerosos ciudadanos tuvieron como punto de reunión las inmediaciones de la calle 60 con 35, precisamente donde ocurrieron los lamentables sucesos del pasado 19 de enero.

 

Es importante destacar que el motivo principal de esta marcha es para recordarle al pueblo de Yucatán, que ese día durante el Primer Informe del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, elementos policiacos utilizaron de manera excesiva la fuerza, así como el haber lanzado una granada de gas lacrimógeno, un hecho que jamás se olvidará.


Es por ello que decidieron recordar estos hechos mediante la realización de esta nueva marcha pacífica donde dejan en claro que el actual gobierno no escucha ni atiende las demandas ciudadanas.

 

Finalmente, los integrantes de Movimiento Hormiga anticiparon que estas medidas ciudadanas se seguirán realizando de manera regular, para que el pueblo de Yucatán no se le olvide que en nuestro estado existe un gobierno represor.

 

 

Por El PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados