De interés

Concesionarios del transporte urbano en Mérida a punto del colapso económico

Vinculado a proceso por abuso sexual y lesiones

Enviar a un amigo Imprimir

12-02-2020.- Tras ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue vinculado a proceso J.J.R.M., por su presunta participación en los delitos de abuso sexual agravado, lesiones calificadas y allanamiento de morada con violencia, denunciados tras los hechos ocurridos el pasado cuatro de febrero en un predio de la colonia Benito Juárez, de Akil, Yucatán.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Tekax, se decretó el auto de vinculación a proceso y se otorgó un plazo de cierre de investigación de tres meses, tiempo durante el cual se continuarán las diligencias del caso.

 

 

De los hechos, reunidos en la causa penal 12/2020, ocurrieron en una casa habitación de la calle ocho, de la citada colonia, a donde ingresó el imputado y presuntamente  haciendo uso de la violencia física, moral y psicológica ejecutó actos lascivos en la persona de una joven, quien resultó con lesiones por las acciones cometidas, por lo que se presentó la formal denuncia.

 

 

Por último, la autoridad judicial ratificó la medida cautelar que solicitó esta representación social y se mantendrá por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que J.J.R.M. permanecerá privado de su libertad hasta que se defina su situación jurídica por los hechos que se le imputan.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados