De interés

Adecuaciones y mejoras a Ciudad Carnaval dan mejor imagen y más comodidad a los asistentes al Carnaval

Se confirma juego sucio contra Waldemar Pech Gasque a través de videos, memes y mensajes a través de cuentas falsas

Enviar a un amigo Imprimir

12-02-2020.- Arrecia una campaña de odio y desprestigio hacia Pech Gasque

Desde que anunció públicamente sus aspiraciones para contender por la secretaría general del sindicato de burócratas estatales, Waldemar Pech Gasque ha sido objeto de una campaña de desprestigio y juego sucio que ha cobrado mayor fuerza con el paso de los días.

 

En la cuenta de Facebook de El PRINCIPAL varios troles (cuentas falsas) de manera agresiva han estado enviando enlaces, memes y mensajes de todo tipo para desprestigiar a Waldemar Pech Gasque.

 

Recientemente se envió un enlace de un fake news Yucas en línea de un supuesto audio de Waldemar Pech Gasque donde presuntamente asume un acto de traición y demás rollos.

 

Ahora bien, si hoy existe un candidato ganador y que ya es virtual secretario general para qué se toman la molestia de realizar una campaña de desprestigio, para que realizar memes y mensajes ofensivos a través de cuentas falsas sí ya son ganadores.

 

Para nadie es un secreto que cada tres años cuando está en juego el proceso de reelección de la directiva sindical, todo aquel socio o socia que pretenda inscribirse de inmediato se somete a fuertes presiones y luego finalmente no se le deja inscribir porque le faltan algunos requisitos.

 

Hoy queda claro que uno de los yerros principales  en el actual proceso electivo es el seguir continuando con el exceso de candados, de haberse publicado la convocatoria en un medio fuera del estado y demás situaciones irregulares, lo que propició que el aspirante Pech Gasque interpusiera un proceso de impugnación en el Tribunal de los Trabajadores al servicio del estado y los municipios, algo que nadie hubiera pensado, además de otras acciones que hemos dado a conocer oportunamente, además de que no descarta ir con autoridades federales para que se realice una investigación a fondo de este delicado tema.

 

La pregunta que se hacen muchos trabajadores porque no se permite un proceso electivo libre y transparente y que gane el mejor, porqué tantas trabas para el registro de un aspirante y porque estar en activo una campaña de odio contra Pech Gasque a quien se le acusa de robo y que por un acto de bondad del sindicato se le protegió, lo cual si es cierto muy mal y más mal si no es cierto.

 

 

Reiteramos una vez más, si nuestros detractores gratuitos escudados en cuentas falsas nos siguen enviando mensajes y amenazas, si con ello están felices adelante, lo que si resulta una bobería es que a Pech Gasque lo acusen de priísta, panista y demás vaciladas,  bueno sería que se pongan de acuerdo primero antes de dichas publicaciones.

 

Finalmente, lo único que podemos señalar con absoluta certeza es que tanto Waldemar Pech Gasque, Silvia Maldonado Cárdenas y Dulce Peraza Sánchez que han aspirado legítimamente en los últimos años a este cargo sindical su error fue precisamente buscar la secretaría general, entonces para que se ventila que hay un proceso electivo en puerta si luego se cometen una serie de barbaridades, lo que deja en claro que no existe una verdadera democracia en el sindicato de los burócratas estatales.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados