De interés

Nunca es tarde para corregir, Renán Guillermo

Los violentos sucesos del domingo 19 es una fecha que no olvidarán los yucatecos debido a que Mauricio Vila Dosal no solamente es una autoridad insensible sino represora

Enviar a un amigo Imprimir

24-01-2020.- Para el dirigente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas los violentos sucesos del domingo 19 será una fecha que no se olvidará en la memoria de los yucatecos pues Mauricio Vila pasó de ser una autoridad insensible a una autoridad represora de las manifestaciones ciudadanas.

Dijo que cientos de personas acudieron a la mega marcha debido a que los habitantes de nuestro estado están hartos de tanta insensibilidad, errores y anuncios de impuestos que lesionan gravemente la estabilidad social, política y económica de Yucatán.

 

Recordó que desde los primeros días del actual gobierno inició de manera agresiva los despidos de cientos de trabajadores en algunos casos de  hasta 27 años de antiguedad, los actos de prepotencia de los funcionarios negándose en atender a la gente, aunado a los problemas de Isstey donde iniciaron actos inconcebibles contra los jubilados y pensionados hasta llegar el caso del irresponsable paquete fiscal de este año que contiene numerosos impuestos, todo ello originó que la gente se manifestara públicamente pero nunca se hubieran imaginado que Vila Dosal hubiera actuado como un gobierno represor de las auténticas manifestaciones ciudadanas.

 

Asimismo, queda de manifiesto que el Gobierno de Vila Dosal no es austero ya que existen numerosos rubros que se han incrementado de manera alarmante como gastos de comida, a medios de comunicación y otros gastos innecesarios.

 

Por si fuera poco, la austeridad no se practica pues basta ver el reciente viaje de la Secretaria de Turismo, Michelle Fridman a Europa en medio de una crisis política.

 

Increíblemente Vila Dosal hasta el día de hoy no pide disculpas al pueblo de Yucatán y con ello el rechazo es más

 

Ante ello, el PRI luchará por lograr de nueva cuenta ser un aliado de la gente por medio de acciones y actividades que les permitan apoyar a la gente y con ello caminar de cerca con los yucatecos.

 

El PRI sigue más vivo que nunca y hoy lo demostrará con acciones no solamente con palabras, por lo que su principal reto es seguir firmes y de lado del que menos tiene.

 

 

Por El PRINCIPAL

 

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados