De interés

Se abren nuevos caminos para llevar a más personas la educación básica

Socialista del Sureste realizará este sábado su último paso para convertirse en partido político

Enviar a un amigo Imprimir

24-01-2020.- Este sábado a las 9 horas se llevará al cabo de acuerdo a las lineamientos del IEPAC su último paso que es la realización de su asamblea estatal constitutiva

Solamente un último paso necesitan los directivos de la agrupación civil Socialista del Sureste para cumplir al cien por ciento la normatividad electoral que es la realización de su asamblea estatal constitutiva que estará encabezada por Luis Orlando Catzín Durán.

 

Será en febrero luego de este evento cuando se analice con detalle lo relativo a sus diez asambleas estatales, la afiliación de su gente y este último evento que está programado para este sábado a las 9 horas.

 

El evento de carácter partidista en donde estarán presentes autoridades del IEPAC se realizará en el Grand Real Club, ubicado en la calle 51 por 78 A de la colonia Real Montejo de Mérida.

 

Es importante destacar que los directivos de Socialista del Sureste demostraron a lo largo del 2019 que cuando existe compromiso y ganas de lograr un objetivo se puede lograr gracias al respaldo de la gente, por lo que todo indica que se convertirán en una nueva agrupación partidista que tendría participación directa en los próximos comicios estatales del 2021.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados