De interés

Todo un éxito la Jornada Nacional INEA en Yucatán

Señorita Expo 2019

Enviar a un amigo Imprimir

28-10-2019.- El Ayuntamiento de Tekax a través de la direccion de cultura efectuo el concurso para elegir la imagen de la proxima Expoferia Tekax 2019, en esta ocasion fueron 3 jovenes quienes aspiraron al título "Señorita ExpoFeria Tekax 2019".

Este sábado por la noche se realizó dicho concurso el cual constó de 3 etapas: traje regional, prueba de baile y traje de noche, cabe mencionar que  las concursantes fueron las señoritas: Emily Bibiana Gonzalez Canche, Scarlett Nefertiti López Segovia y Perla Kristell Romero González.
Este evento fue encabezado por el presidente municipal, Diego Ávila, acompañado de la presidenta del DIF, Seraphine Weber; la síndico municipal, Fabiola Suarez Varguez; la regidora de turismo, Cindy Gorocica; el regidor, Zinry Martín; la señorita Expo feria 2018, Mariana Novelo Alcocer; así como el jurado calificador expertos en la materia y quienes fue los encargados de elegir a esta nueva representante.
Al iniciar este evento se realizó un opening donde las 3 jóvenes dieron muestra de sus dotes en el modelaje, seguido de la primera etapa que constó en portar el traje regional yucateco y realizaron su autopresentación mencionando sus pasatiempos y hobbies, la segunda etapa fue una prueba de baile donde se calificó el acoplamiento, gracia, ritmo y proyección escénica de cada una de ellas. La tercera etapa fue en traje de noche demostrando porte, dominio de la pasarela y elegancia frente al público y jurado calificador, en esta misma etapa se les realizó una pregunta al azar sobre temas actuales.
Finalizando esta ultima etapa, las 3 chicas se presentaron al escenario para la decisión final del jurado calificador, antes el Alcalde brindó unas palabras donde agradeció a todas las participantes por ser parte de este concurso, el cual marca el inicio de las diferentes actividades que se realizarán como parte de los festejos al custodio de esta ciudad, "San Diego de Alcala". la triunfadora representará a todos los tekaxeños  durante estos 10 días de fiesta, por lo que les deseo suerte a cada una de ellas.
Minutos despues llegó la hora de mencionar los lugares que ocuparon cada una de ellas por lo que el maestro de ceremonias inicio mencionando al tercer lugar que se se lo llevo la joven Emily González Canche llevándose tambien la banda de señorita Simpatía, el segundo lugar y el título de señorita Turismo fue para Scaralett López Segovia quienes recibieron sus respectivas bandas por parte de las autoridades, nombrandose así al primer lugar, que en esta ocasión se lo llevo la joven Perla Romero González quien tambien se llevo las bandas de señorita Fotogénica y el de señorita Elegancia recibiendo la corona y banda por parte del alcalde Diego Ávila.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados