De interés

Todo un éxito la Jornada Nacional INEA en Yucatán

El IEAEY presente durante la Reunión Regional de Alianzas Estratégicas y Coordinación Operativa Región Sureste y Golfo del INEA.

Enviar a un amigo Imprimir

26-10-2019.- Importante y destacada participación del director del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán, Kirbey Herrera Chab durante la reunión regional de alianzas estratégicas y coordinación operativa de la región sureste y golfo del INEA.

De nueva cuenta, el titular del IEAEY participa en un evento de relevante importancia y con ello la imagen de esta institución sigue destacando en la presente administración estatal en donde la cultura de trabajo que ha impuesto desde su primer día su actual titular, Herrera Chab ha venido consolidando con firmeza sus objetivos educativos.

 

La Delegación Yucatán estuvo acompañando al Director Nacional INEA, Rodolfo Lara Ponte, destacando Willy Interián, Kirbey Herrera Chab con Majito Marín y Nestor Alejandro Salas.

 

Finalmente, con estas acciones el IEAEY sigue demostrando que es una institución seria y con un alto compromiso educativo en la entidad.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados