De interés

Marc Martel en Mérida el próximo 19 de noviembre a las 19.30 horas en el Teatro Armando Manzanero, todo un acontecimiento

ENTRAMPADO EL PROCESO MUNICIPAL PARA DESIGNAR AL NUEVO ALCALDE EN KANTUNIL POR PESIMA DECISIÓN POLITICA DE FRANCISCO TORRES RIVAS

Enviar a un amigo Imprimir

08-10-2019.- Luego del repentino y lamentable deceso de Raymunda Che Pech, alcaldesa de Kantunil que tuvo lugar el pasado domingo a las 3 de la madrugada y que de acuerdo a la ley se tenían 48 horas naturales para designar a su sustituto.

De manera por demás increíble existe en estos momentos en el desarrollo de su sesión extraordinaria de cabildo una fuerte batalla entre la gente de Pancho Torres y de los seguidores de la alcaldesa Che Pech quienes no deberían tener problemas para designar al nuevo presidente municipal.

 

Empero un enviado de Pancho Torres intenta en estos momentos apoderarse de este municipio favoreciendo a una persona que es afín a su persona.

 

Con ello se confirma que el revanchismo político de Torres Rivas quien en lugar de no meterse en estos asuntos que son de carácter municipal, gente de Kantunil nos reportó que es increíble la falta de respeto que está dictando este en esta población el controvertido presidente estatal priísta.

 

Es importante destacar que Pancho Torres no emitió un comunicado oficial a los medios de comunicación sobre el deceso de la primer edil de Kantunil, lo cual dejó un mal sabor de boca entre los representantes de los medios de comunicación y los simpatizantes del tricolor en la entidad.

 

Por lo pronto, este inédito suceso confirma que el PRI a nivel estatal se sigue desmoronando con un acto de auténtico revanchismo porque se debe recordar que la alcaldesa fallecida fue oponente a la fórmula de Pancho Torres y Lila Frías cuya batalla duró varios meses.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados