De interés

Podrá el PRI de Yucatán recuperarse y refrendar el poder legislativo ante la mala lectura y gravísimos errores de los actuales directivos estatales del tricolor

Diputada de Movimiento Ciudadano le pareció injusto el cese de Regina Carrillo Valenzuela

Enviar a un amigo Imprimir

07-10-2019.- De acuerdo a la diputada de Movimiento Ciudadano, Milagros Romero Bastarrachea dijo no estar de acuerdo con el despido de la ex coordinadora del Cecuny, Regina Carrillo Valenzuela debido a que meses atrás el hoy ex director de la Coespo, Roger González Herrera cometió un gravísimo error en su red social.

Sin embargo, la legisladora manifestó que  la ex funcionaria debía tener muy presente la responsabilidad de sus expresiones en redes sociales.

 

Sin embargo, recordó que el ex director de la Coespo, Roger González Herrera realizó unos comentarios muy controversiales durante la celebración del Día de la Madre y no se le  castigó con  la misma fuerza que a Carrillo Valenzuela.

 

Manifestó que esto discrepa mucho entre lo que dijeron tanto González Herrera y Carrillo Valenzuela en sus redes sociales, pero extrañamente se le castigó con mayor fuerza a la ex coordinadora del Cecuny quien lamentablemente si se sobrepasó en sus comentarios.

 

Según la legisladora su trabajo era más importante que sus expresiones que ofreció en su red social, a lo mejor debido en gran medida a su inexperiencia y no midió la trascendencia sobre su comentario.

 

Añadiendo que extrañamente no se castigó con la misma fuerza a González Herrera quien felicitó el pasado 10 de mayo a todas las mamás inclusive a quienes habían sido víctimas de un abuso o violación.

 

ACOTACION FINAL

 

Empero, queda claro que el gobierno actual hoy ofreció un golpe de autoridad separando de sus funciones a una persona que estaba encargada de la niñez y que no midió sus palabras al comparar la marcha de la familia con una caminata de uno de los clanes estadounidenses más odiados a nivel mundial como es el ku klux Klan que en términos generales no tiene ningún punto de comparación.

 

Además de que el gobernador del estado demostró que no va a permitir que en su gobierno estén por encima de la ciudadanía por más amigo o profesional que en su campo sea,  si éste comete un error garrafal al realizar una publicación que a muchos ciudadanos yucatecos ofendió considerablemente.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados