De interés

Iniciará la defensa ciudadana contra el impuesto de seguridad, Francisco Torres Rivas

*Se reconoce el esfuerzo de los empleados del IEAEY-INEA*.

Enviar a un amigo Imprimir

02-12-2019.- El día de hoy 108 empleados del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (IEAEY-INEA), recibieron sus estímulos económicos por productividad 2019.

También se entregó el premio al empleado del año, siendo la ganadora Laura Beatriz Martín Magaña, del área de Recursos Humanos. Martín Magaña resultó ganadora al presentar su proyecto denominado “Mejora en la Digitalización de Documentos en la Oficina de Recursos Humanos”. Dicho proyecto tiene como objetivo mejorar la eficiencia administrativa, es decir, reducir tiempos y espacio y hacer más ágil la labor que se tiene día a día en dicha área.


Es importante señalar que todo se realizó siguiendo un estricto orden administrativo y financiero y cumpliendo con la normatividad que señala el Contrato Colectivo de los trabajadores sindicalizados y de base. La entrega estuvo presidida por Kirbey Herrera Chab; Director General del IEAEY, Luis Keb Sánchez, Secretario de Trabajo y Conflictos del SNTEA, Sección 31, y Wilberth Interían Méndez, Coordinador Regional del IEAEY.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados