De interés

Iniciará la defensa ciudadana contra el impuesto de seguridad, Francisco Torres Rivas

Un año difícil pero seguimos trabajando para salir adelante, Leydi Castro Gamboa

Enviar a un amigo Imprimir

28-11-2019.- La alcaldesa de Xocchel, Leidy Castro Gamboa reconoció que el 2019 ha sido un año bastante complicado en materia de recursos, pero con grandes esfuerzos han podido salir adelante con la realización de varias obras de infraestructura y la realización de viviendas.

Dijo que cuando estuvo al frente de este municipio en su primer período municipal se podían hacer muchas obras, pero hoy ante el recorte de fondos federales con recursos propios han tenido que salir adelante con la realización de infraestructura y viviendas.


En cuanto a la relación de trabajo con las autoridades estatales ha sido positiva, ya que gracias a ello ha podido acceder a varios programas estatales como Médico a Domicilio y otros que ha sido muy bien recibido por su gente.

 

En cuanto a las metas para el año siguiente, espera que haya mayores recursos para poder atender mejor a su gente, por lo que existe confianza que el 2020 sea mejor que el año que está por concluir, ya que así lo demandan los habitantes del municipio en que se honra presidir por segunda vez con entusiasmo y ganas de servir de tiempo completo.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados