De interés

Iniciará la defensa ciudadana contra el impuesto de seguridad, Francisco Torres Rivas

Todo un éxito la Jornada Nacional INEA en Yucatán

Enviar a un amigo Imprimir

14-11-2019.- De nueva cuenta el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán vuelve a demostrar su enorme capacidad para convocar a los alfabetizadores, asesores y coordinadores que participaron de manera directa al igual que su titular, Kirbey Herrera Chab en la Jornada Nacional INEA.

En todas las coordinaciones del interior del estado y la capital yucateca estuvieron participando de manera activa durante la singular jornada académica donde numerosos yucatecos presentaron en tiempo y forma sus exámenes para primaria y secundaria.

 

Es importante destacar que los esfuerzos que se han implementado desde el primer día de la actual administración bajo la tutela de Herrera Chab por instrucciones precisar del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal han tenido magníficos resultados.

 

Hoy esta institución no solamente cuenta con un nuevo rostro e imagen, sino que existe un involucramiento directo con la gente que desea integrarse a los planes de estudio tanto de primaria y secundaria, todos estos servicios completamente gratuitos, incluyendo sus exámenes.

 

Es por ello que los resultados que se están obteniendo son muy importantes, en donde se demuestra que cuando hay decisión y ganas de trabajar se cosechan buenos dividendos y hoy el IEAEY está logrando precisamente un trabajo más que destacado y lo que está por llegar.

 

Finalmente, dicha jornada tuvo lugar el pasado fin de semana donde un gran número de estudiantes, incluyendo gente de la tercera edad presentaron de manera puntual sus exámenes, y con ello se confirma que hoy esta institución tiene un fuerte compromiso con la sociedad yucateca.

 

 

Por El PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados