De interés

Todo un éxito la Jornada Nacional INEA en Yucatán

Socialista del Sureste estará presente durante la celebración del CXLV aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Enviar a un amigo Imprimir

07-11-2019.- Como cada año, directivos y miembros de Socialista del Sureste estarán presentes durante el homenaje conmemorativo del CXLV aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto.

Este importante evento es organizado por el Gobierno del Estado donde se espera la presencia del titular del ejecutivo estatal, Mauricio Vila Dosal en el municipio de Motul, evento que tendrá lugar este viernes a las 8.30 horas.

 

Sobres este evento, Luis Orlando Catzín Durán dijo que será muy importante, ya que se ofrece un recuento de las acciones más importantes realizadas por el prócer yucateco, quien sigue vigente como una de las figuras históricas más importantes de Yucatán.

 

Finalmente, dijo que la invitación realizada por el Gobierno del Estado a Socialista del Sureste es muy importante por lo que estará presente de manera puntual en este importante celebración donde están invitados la ciudadanía en general.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados