De interés

Todo un éxito la Jornada Nacional INEA en Yucatán

Se inicia este fin de semana un nuevo espectáculo de primerísima calidad en Mérida con el novedoso proyecto artístico Las Tandas del Fantasio

Enviar a un amigo Imprimir

06-11-2019.- De buen humor, comediante de los pies a la cabeza, Luis de Alba un ícono dentro del difícil arte de hacer reir en México se incorpora como la primera estrella invitada al interesante proyecto artístico de Carlos Espejel “Las tandas del Fantasio, en donde también participa de manera importante en este proyecto otro artista de larga trayectoria en diversos espectáculos, Pepe Suárez.

Ante un gran número de comunicadores que iluminó los rostros de Carlos Espejel, Pepe Suárez y naturalmente Luis de Alba departieron alegremente todo lo relativo a este novedoso proyecto artístico que será un hito en Mérida.

 

Los horarios de las funciones serán de jueves a sábado 19 horas y 21.30 horas y el domingo 18 y 20.30 horas con cuatro distintos precios en las entradas de 250, 350, 450 y 550 pesos, el cual promete un espectáculo de calidad de primera línea con reconocidos comediantes y estrellas del espectáculo mexicano.

 

De esta forma, se pretende traer a conocidos histriones y comediantes como Jorge Ortiz de Pinedo, Teo Gonzáles, Maribel Guardia entre otros siendo la primera estrella que abrirá el cartel de las tandas del Fantasio el gran comediante Luis de Alba.

 

A un cuestionamiento de El PRINCIPAL, Luis de Alba nos comentó que durante su larguísima trayectoria siempre le ha gustado ofrecerle la oportunidad a gente joven, ya que sin duda alguna las nuevas generaciones de comediantes serán los que seguirán divirtiendo a las familias mexicanas.

 

Señaló que en esta ocasión trae a tres maravillosos personajes que han sido aceptados con gran cariño por parte de la gente como Juan Camaney, Hermano Sol y el famoso Pirrurris que no soporta a los nacos.

 

Se informó que este novedoso espectáculo contará con un ballet cubano, un impresionante espectáculo de Parkour y Break Dane, así como un número especial con el comediante Johny Cantarell y la escuelita.

 

Finalmente, se informó que es un espectáculo para toda la familia, esperando que el público yucateco considere este importante esfuerzo para que los fines de semana cuenten con un espectáculo de calidad a la altura de la ciudad de México.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados