De interés

Todo un éxito la Jornada Nacional INEA en Yucatán

El trabajo en equipo del Ayuntamiento de Mérida, fundamental en la calidad y eficiencia de la prestación de servicios

Enviar a un amigo Imprimir

03-11-2019.- El alcalde Renán Barrera Concha reconoce al equipo que ganó en foro nacional como “Modelo 2019” de mejora continua

El trabajo en equipo que caracteriza al Ayuntamiento de Mérida y que promueve el alcalde Renán Barrera Concha, fue reconocido durante el 30o. Foro Nacional de Equipos de Mejora e Innovación 2019, al obtener el equipo Sacbé Pixán, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el reconocimiento “Modelo 2019” que otorga la Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo.

El alcalde Renán Barrera recibió en Palacio Municipal a los integrantes del equipo ganador, a quienes felicitó y exhortó a continuar con su compromiso de realizar a diario un trabajo de calidad para contribuir en el posicionamiento de Mérida como un municipio con servicios públicos de calidad e infraestructura funcional.

—Para nosotros es un orgullo que nos hayan representado tan bien en un evento al que acuden equipos de diferentes lugares de México y Latinoamérica —expresó—. Eso refleja la vocación y compromiso de ustedes como trabajadores al servicio de la sociedad meridana.

Enfatizó que sólo con el apoyo de cada empleado municipal, Mérida podrá continuar por el camino de la calidad y la excelencia que impulsa la actual administración.

Al foro, que se efectuó del 16 al 18 de octubre de 2019, asistieron en esta ocasión 57 equipos de diferentes partes de México y diferentes países del continente. Participan dependencias tanto del sector público como del privado.

El Foro Nacional de Equipos de Mejora es un evento único en México y a nivel Latinoamérica que reconoce a aquellos equipos y sus iniciativas que, por su mérito técnico, son un modelo a seguir y merecen ser estudiados por todo aquel interesado en la Mejora Continua.

El equipo Sacbé Pixán, del Ayuntamiento de Mérida, presentó el proyecto “Rehabilitación de áreas problemáticas en el panteón Xoclán”, recibió uno de los 23 reconocimientos otorgados en diferentes categorías como Modelo 2019.

Además de los proyectos que presentan, el foro incluye conferencias que permiten a los participantes mejorar e innovar en metodologías de calidad y mejora continua.

Los integrantes del equipo son Yavé Alonzo, Jorge Sansores, Tomás Ek, Juan Chan y Limbergh Rejón, quienes forman parte de la Coordinación de Mantenimiento del Panteón Xoclán, coordinados por Guadalupe Hernández.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados