De interés

Todo un éxito la Jornada Nacional INEA en Yucatán

IMSS RECONOCE A MÉDICOS Y MÉDICAS POR SU DESTACADA LABOR EN YUCATÁN

Enviar a un amigo Imprimir

01-11-2019.- La Delegación Yucatán cuenta con más de mil 500 médicos, tanto del Régimen Ordinario como IMSS-Bienestar

En el marco del Día del Médico, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, celebró a las y los profesionales de la salud de la Delegación en una ceremonia de reconocimiento a la actuación de calidad de médicos, estomatólogos y cirujanos maxilofaciales.

 

 

En total de 27 médicas y médicos recibieron reconocimientos por su destacada actuación, búsqueda de actualización constante para brindar un mejor servicio a la derechohabiencia y sobresaliente desempeño en las labores institucionales. 

 

 

Este año, el doctor Alvar Ayala Canché fue seleccionado para representar a la Delegación Yucatán en la ceremonia nacional realizada en la Unidad de Congreso del Centro Médico Nacional “Siglo XXI” en la Ciudad de México.

 

 

El Seguro Social en Yucatán cuenta con más de mil 500 médicos, tanto del Régimen Ordinario como IMSS-Bienestar, y reconoce su labor y dedicación en búsqueda de la prevención y cuidado de la salud de los usuarios y sus familias.

 

 

Estuvieron en la ceremonia: en representación del IMSS Carlos Sánchez Armas Alvelais; el oficial de Farmacia, Pedro Pech Magaña; el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección VI;  Alonso Sansores Río, el titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas;  Roberto Betancourt Ortiz, el director general de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE);   José Orgaz Fernández;  el director del HGR No. 1,  Víctor Aldaco García, Director del HGR No. 1; y el director de la UMAE No. 20,  Wladimiro Rodríguez Pinkus; entre otras autoridades.

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados