De interés

Mayores oportunidades para las mujeres del municipio, compromiso y labor diaria del alcalde Renán Barrera Concha

Continúa el buen gobierno municipal de Tekax a favor de sus conciudadanos

Enviar a un amigo Imprimir

07-08-2019.- Los departamentos de desarrollo económico, social y rural del H.Ayuntamiento de Tekax en coordinación a la congregación Mariana Trinitaria A.C. el cual es una asociación sin fines de lucro, aportaron en trabajo conjunto insumos a bajo costo a la población y en beneficio de su economía.

En semanas anteriores se recepciono la documentación requerida en las direcciones antes mencionadas para poder acceder a estos apoyos los cuales en esta ocasión se entregaron 360 bultos de cemento lo que será de gran ayuda a los beneficiarios.
Gracias a este programa se continuarán beneficiando ampliamente a la población a través de estas acciones de entregas de materiales, los caule fueron gracias a las gestiones del alcalde Diego Ávila, quien junto a distintas asociaciones gubernamentales y civiles trabajarán para el bienestar de las familias de esta ciudad, ya que uno de los principales temas a atender, así como el de abatir la pobreza y efectuar planes municipales que aumenten la calidad de vida de cada uno de ellos.
En esta primera recepción y entrega de insumos se benefició a más de 250 familias de la cabecera municipal, el Ing. Eric Esquivel, director de desarrollo económico del Ayuntamiemto, mencionó que este tipo de apoyos se gestionaran para que lleguen y beneficien a las distintas comisarías del municipio.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados