De interés

Marc Martel en Mérida el próximo 19 de noviembre a las 19.30 horas en el Teatro Armando Manzanero, todo un acontecimiento

En manos de quién está la investigación de Carlos Duarte Pech

Enviar a un amigo Imprimir

31-07-2019.- Una nueva entrega de Guillermo Barrera Fernández sobre el polémico tema del operador de transporte, Carlos Duarte Pech a quien se le sigue negando su licencia de transporte

Wendy Lugo Ancona, flamante funcionaria estatal en funciones (titular de transporte), tiene un pasado tricolor. Fue directora de proyectos y adjudicaciones del extinto ICEMAREY, dependencia de la administración cerverista en la que se desempeñó.
Esta nota periodística, prueba que la citada funcionaria, enquistada hoy día en el gobierno del estado que encabeza Mauricio Vila, gracias a su cercanía con Aref Karam Espósitos, director del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial, fue acusada y procesada por desviar más de seis millones de pesos, en las postrimerías de la administración estatal cerverista, lo que a final de cuentas devino en una sanción consistente en la inhabilitación para ocupar cargos públicos por espacio de diez años.
Esta es la calidad moral de los funcionarios encargados de sancionar (injustamente en el caso de Carlos Duarte Pech) cuanto acontezca en el tema del transporte de pasajeros en nuestra entidad.
Esta es la calidad moral de los funcionarios que integran la administración estatal en turno.
Dios nos agarre confesados a quienes tengamos que recurrir al uso del transporte público, en manos de gente de semejante ralea.
Seguimos pendientes...

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados