De interés

Podrá el PRI de Yucatán recuperarse y refrendar el poder legislativo ante la mala lectura y gravísimos errores de los actuales directivos estatales del tricolor

Un éxito la realización de la tercera asamblea distrital de Socialista del Sureste en Telchac, Pueblo

Enviar a un amigo Imprimir

21-09-2019.- Un éxito total resultó la realización de la tercera asamblea distrital por parte de los directivos de Socialista del Sureste en Telchac, Pueblo con lo que sigue viento en popa el rumbo hacia su conformación como nuevo partido político estatal para el 2020.

Como en las anteriores asambleas distritales estuvieron de manera puntual autoridades del IEPAC quienes dieron legalidad y certeza del mismo.

 

El presidente de la asociación civil Socialista del Sureste, Luis Orlando Catzín Durán manifestó visiblemente emocionado que poco a poco se está logrando avanzar con este importante objetivo político, por lo que este domingo intentará tener un nuevo éxito más en la realización de una nueva asamblea distrital.

 

La tercera asamblea distrital se realizó anoche en Telchac, Pueblo por la noche, donde acudió masivamente la gente, por lo que el evento fue todo un éxito.

 

Es importante destacar que Socialista del Sureste cuenta con más de 2000 mil afiliados con lo que se confirma que esta asociación civil cuenta con numerosos seguidores en varios municipios del interior del estado y en la capital yucateca donde también se realizarán varios eventos en fecha próxima.

 

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados