De interés

Marc Martel en Mérida el próximo 19 de noviembre a las 19.30 horas en el Teatro Armando Manzanero, todo un acontecimiento

Destaca disciplina astada en el AP19

Enviar a un amigo Imprimir

18-09-2019.- El orden táctico y la disciplina dentro del campo son dos de las prioridades del técnico Sergio Orduña desde su llegada al banquillo de los Venados FC Yucatán, y al cabo de seis jornadas el equipo yucateco se mantiene como el segundo con menos tarjetas amarillas acumuladas.

Detrás de Loros de Colima (con nueve cartones preventivos), el equipo astado tiene 10 amonestaciones y ninguna expulsión: ni por acumulación de amarillas ni rojas directas, que le valen a los ciervos mantenerse en los dos primeros lugares de la tabla de fair play.

 

 

Respecto a los hombres de hierro de Sergio Orduña, Armando Navarrete, Paúl Uscanga y Gonzalo Camargo son los tres jugadores que han disputado todos los minutos del Apertura 2019 (540 cada uno) y de ellos los dos primeros se mantienen inmaculados en su conteo de amonestaciones, meientras que el refuerzo uruguayo tiene un cartón amarillo en su haber.

Para este viernes, Venados enfrentará al líder de la competencia, Alebrijes de Oaxaca, en partido programado para jugarse a las 9 de la noche en la cancha del olímpico Carlos Iturralde. La transmisión será por televisión a través de ESPN, Clarosports y Telesur y por radio en la señal de La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados