De interés

Ciudadanos entusiastas de participar en la consulta ciudadana sobre movilidad urbana en Mérida

Los Chetos presentarán “Luis Mirey, Cuando se calienta el Sol” para toda la familia

Enviar a un amigo Imprimir

27-08-2019.- El elenco estará en el “Armando Manzanero” este 30 y 31 de agosto.

En algo que “ni Netflix tuvo”, este 30 y 31 de agosto a las 9 de la noche, el grupo de teatro regional “Los Chetos” presentará su obra “Luis Mirey. Cuando se calienta el sol”, el elenco estará en el “Armando Manzanero” este 30 y 31 de agosto.

 

En conferencia de prensa, donde dieron “una probadita” de la puesta en escena, el grupo integrado por Héctor Daniel Herrera, su padre,  Héctor Manuel Herrera “Cheto” y su hermano, Fernando Herrera “Sitipucho” anunció la presentación que promete arrancar carcajadas al público yucateco.

 

“Esta obra es una parodia de la serie de Luis Miguel que estuvo en Netflix y ahora en Las Estrellas (Televisa) pero lo que presentaremos en el teatro Armando Manzanero, ni Netflix lo tuvo. En la serie todo se desarrolla en España, pero en nuestra obra todo es en Espita”, explicó Héctor Herrera “Cheto”, quien protagoniza al padre de “El Sol”.

 

Por su parte, Fernando Herrera “Sitipucho” quien interpreta a “Luis Mirey” agradeció el apoyo de Sedeculta para la presentación de esta obra en donde la madre del cantante “Mas Chela” es representada por Héctor Manuel Herrera “Cheto”.

 

Héctor Daniel Herrera destacó que la obra es 100% familiar, clasificación “AAA”

“Queremos decirles que todo lo que hacemos “Los Chetos” es teatro regional apto para toda la familia, no utilizamos insultos ni ofensas. Queremos que vengan la familias, al final el teatro regional yucateco con su humor blanco es lo que hace, unir a las familias”, expresó.

“Participan en la obra con“Los Chetos”, “Las Puroxonas”, “Furzyo Kwich”, “Elen Salazar” y “Christopher Pech” amenizado con músicos en vivo de “LF Show”.

No podía faltar la tradicional jarana yucateca, de la cual se incluyen dos números en la obra, la cual luego de estas presentaciones se pretende llevar a otros foros y al interior del estado.

“Los Chetos” ha realizado giras de trabajo por Estados Unidos y recientemente grabaron junto con el imitador yucateco Pierre David, una emisión del programa “+ Más Noche” que conduce en Televisa el cómico Israel Jaitovich y que en las próximas semanas se transmitirá por el canal “Las Estrellas”.

Los boletos tienen un costo de 165 pesos (entrada general) y ya están a la venta en la taquilla del teatro, comunicándose al celular 9991 34- 19-87, con Héctor Daniel Herrera o en https://www.elektrotickets.mx/

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados